domingo, 4 de julio de 2010

CASO DE EXITO # 5 VIVO CONECTADO




Con el objetivo de dar a conocer la línea de productos Vivo de Empresas Carozzi, se lanzó un sitio llamado “Vivo conectado”, que ofrece a sus usuarios una ventana hacia temas orientados a adoptar un estilo de vida más sano (el target de la marca).
Además de ofrecer contenidos,  invita a los visitantes a compartir experiencias de vida, generando instancias de conversación entre ellos y permitiendo que todos -mujeres y hombres- se beneficien con ideas y conceptos que ayudan a vivir mejor.
Para incentivar la participación, se planteó un concurso en el que los premios eran: un iPod Nao, un día de spa o cosas relacionadas con la salud mental y corporal.
La estrategia también apuntó a las redes sociales: Youtube, Flickr, Facebook y Twitter.
Pasadas solo 3 semanas desde su lanzamiento, a Vivo Conectado han llegado más de 11.000 visitas, con 35.000 páginas vistas. En términos de participantes, más de 500 personas han compartido su experiencia en la comunidad, comentando en los más de 45 artículos escritos hasta la fecha.

Fuente:

No hay comentarios: