domingo, 4 de julio de 2010
CASO DE EXITO # 2 NESCAFÉ
En esta página tan peculiar porque si reconocemos, Nescafé es una marca en la que nos hemos acostumbrado a distinguirla con un rico y aromático café negro.
Pero observando bien el sitio web, es muy diferente a lo que me imaginaba. Es una página que expone diversas temáticas y también la aceptada y acogida participación de clientes, y futuros clientes que gusta de estas novedades que se presentan.
Aquí se realizan diversas promociones, campañas y juegos para que el usuario se enganche y recomiende visitar la página. Adicionalmente, existe una lista de redes sociales a las que puede también pertenecer el usuario.
Se actualiza diariamente y se la utiliza como red social donde en vivo o en red se pueden comentar u opinar, publicar videos, etc. A mi parecer ha tenido mucho éxito y no solo por lo que ofrece sino por como se la maneja. También es importante resaltar su diseño, sus colores y diagramación de la misma.
Fuente: http://nescafe.cl/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario