Con el auge de la tecnología en el Ecuador un gran porcentaje de personas especulan que la prensa escrita impresa en algunos años desaparecerá; sin embargo, un pequeño porcentaje aún cree que es imposible que se eliminen a los periódicos.
Si lo vemos desde el punto de vista de los jóvenes, que son mayoría en nuestro país, ellos están convencidos que leer las noticias por internet es más rápido, económico, y flexible. Mientras que para personas desde los 50 años en adelante adaptarse a este nuevo método de vida es muy complicado.
Para ellos, la tradición de leer los periódicos recostados en una hamaca colocada en el jardín de su casa o cuando viajan a otros lugares para descansar luego de un arduo trabajo, no morirá. Es así que notamos incierto el futuro total de los medios impresos. Puede evolucionar de cierta manera que el lector no deje de seguir comprando. Pero la tecnología también avanzará y es ahí cuando los comunicadores y empresarios de los medios tendrán que aceptar y adaptarse a la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario